_
_
_
_
_

Crevillent aprueba la urbanización de una rambla en pleno casco urbano

El Pleno extraordinario celebrado ayer sirvió para la aprobación del proyecto de urbanización de la Rambla Castelar, que atraviesa el casco urbano de Crevillent (Baix Vinalopó) con los votos a favor del PP, que gobierna con mayoría absoluta. La decisión de ayer, avalada por los informes positivos de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), da luz verde al proyecto por el que pugnan 32 empresas para el concurso de 6,8 millones de euros.

El Ayuntamiento admitió las modificaciones exigidas por la CHS para el acceso a los colectores para la limpieza del entubamiento del colector, necesarias para otorgar luz verde al proyecto. La futura urbanización soterrará los actuales colectores de la rambla. Estas obras, que serán sufragadas por la Consejería de Infraestructuras y Transporte, creará viviendas en la zona norte y un parque en el extremo sur.

El portavoz de EU en el Ayuntamiento de Crevillent, José Manuel Penalva, criticó la postura de la mayoría del PP, que "ha convocado una comisión informativa a las cinco de la tarde y un pleno para aprobar este mismo punto a las siete del mismo día, bajo el carácter de urgencia". EU criticó la política de hormigón y ladrillo en la Rambla, que podría ser destinada a otros usos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_