Archivado el caso de la sindicalista de Cádiz que denunció agresiones
La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Puerto Real (Cádiz), Carmen Beardo, ha archivado las diligencias abiertas por la presunta agresión, violación e intento de asesinato que denunció la antigua jefa de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Cádiz, Rosario Carrero, quien acusó a otros dos sindicalistas municipales (Manuel González Barrios y Juan Aragón Pina) de agredirla brutalmente en su propio domicilio, y de violarla. La juez duda de la "verosimilitud" del testimonio de la supuesta víctima y atiende la petición de la Fiscalía y del forense que solicitaron el sobreseimiento de esta causa al no apreciar "ninguna prueba" contra los sindicalistas denunciados.
Rosario Carrero ingresó el pasado 22 de enero en el hospital Clínico de Puerto Real tras recibir, según denunció ante la policía, una brutal paliza en su domicilio por dos encapuchados que la golpearon con un palo y con un objeto punzante. Estas acusaciones son rechazadas por la juez en un auto que ayer publicó Diario de Cádiz.
Juan Aragón Pina, saludó ayer la decisión de la jueza, aunque manifestó su "profundo" malestar por la experiencia vivida. El sindicalista anunció que emprenderá acciones legales contra Carrero "para que la justicia ponga a cada uno en su sitio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.