Mano a mano de género
Con un interesante mano a mano de género concluyó la temporada novilleril de la Monumental Plaza México el domingo pasado. Las dos novilleras dieron muestras de mucho valor y pusieron en aprietos a sus alternantes de los hechos novillos de De Santiago.
Marbella Romero (aviso y vuelta; aviso y pitos) se enfrentó al claro primero con imaginación
y donaire. Su incierto séptimo se colaba y no le permitió lucirse.
Hilda Tenorio (aviso y al tercio; aviso y ovación) veroniqueó con señorío al áspero cuarto y por banderillearlo con talento y creatividad dio una vuelta al ruedo. Con inteligencia y salero lidió al complicado octavo.
Jugando las muñecas, Jesús Luján (palmas; petición y vuelta) ejecutó suaves redondos al boyante primero. Recibió una cornada de dos trayectorias en el muslo derecho. Infiltrado salió a lidiar al pegajoso quinto y con valor espartano enhebró mandones pases.
Jorge López (división en ambos) dio un trasteo de aliño al manso segundo y al sexto le sacó con tirabuzón lentos pases por ambos lados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.