Moody's mejora la calificación crediticia de Repsol YPF
La firma de calificación crediticia Moody's elevó ayer la perspectiva sobre la deuda a largo plazo de Repsol YPF, que pasó de negativa a estable. Actualmente, la deuda de la compañía petrolera se califica como Baa2, un nivel que muestra riesgos moderados en la solvencia para atender sus compromisos financieros.
Moody's indicó en una nota hecha pública ayer que este cambio positivo en la calificación responde a los pasos dados por Repsol YPF para mejorar su situación financiera, aunque reconoce que Argentina ofrece todavía mucha volatilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.