_
_
_
_
ADELAIDA DE LA CALLE | Aulas

Agravio con Sevilla

Adelaida de la Calle es una investigadora que hizo su tesis doctoral sobre la corteza cerebral de los reptiles y ahora trabaja en las alteraciones que provocan Parkinson o esquizofrenia. Ha sido vicerrectora de este ramo y está convencida de que "hay que sacar provecho del valor añadido que tiene la investigación y vincular la universidad con la empresa".

Sobre los alumnos opina que "hay que crear buenos profesionales, con una enseñanza de calidad, integrada en el tejido socioeconómico". Sostiene que debe haber "un campus único y habitable, con zonas recreativas, comerciales, deportivas, de ocio y zonas verdes".

Dice que hay un 4% de alumnos extranjeros y por la condiciones de Málaga y la Costa del Sol esa cifra podría aumentarse en el futuro. Sobre el presupuesto apunta un cierto agravio: "Desde 1989 ha habido déficit; ya me habría gustado tener las transferencias de Sevilla o Granada". Su página en Internet es www.adelaida.org.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_