Agravio con Sevilla
Adelaida de la Calle es una investigadora que hizo su tesis doctoral sobre la corteza cerebral de los reptiles y ahora trabaja en las alteraciones que provocan Parkinson o esquizofrenia. Ha sido vicerrectora de este ramo y está convencida de que "hay que sacar provecho del valor añadido que tiene la investigación y vincular la universidad con la empresa".
Sobre los alumnos opina que "hay que crear buenos profesionales, con una enseñanza de calidad, integrada en el tejido socioeconómico". Sostiene que debe haber "un campus único y habitable, con zonas recreativas, comerciales, deportivas, de ocio y zonas verdes".
Dice que hay un 4% de alumnos extranjeros y por la condiciones de Málaga y la Costa del Sol esa cifra podría aumentarse en el futuro. Sobre el presupuesto apunta un cierto agravio: "Desde 1989 ha habido déficit; ya me habría gustado tener las transferencias de Sevilla o Granada". Su página en Internet es www.adelaida.org.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Adicción al tabaco: el motivo infratratado por el que las personas con trastorno mental grave mueren entre 15 y 25 años antes
Mujeres, activistas y ecologistas cuestionan el pacto presupuestario en Sevilla: “Quien ejecuta es el PP, pero la ideología la pone Vox”
Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet
Verdades, mentiras y dudas sobre los juguetes con inteligencia artificial
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































