_
_
_
_
Fotonoticia:

La crecida del Fluvià causa alarma en Olot

El tiempo siguió ayer desbocado y causó estragos en varias playas como las de Torredembarra, Blanes y Altafulla, y en el puerto de Portbou. La lluvia no cayó de forma torrencial, con lo que las crecidas de algunos ríos que estaban al borde del desbordamiento, bajaron de nivel. En Olot (Garrotxa), la amenazadora crecida del río Fluvià, como muestra la imagen tomada ayer, causó alarma en las viviendas próximas a su cauce. En Portbou (Alt Empordà), una ola arrastró a un padre y a su hija de 21 meses al mar, aunque varias personas se lanzaron al agua y los rescataron. -

PERE DURAN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_