El primer problema
El presidente Aznar, al recibir el premio al superestadista, ha vuelto de nuevo a reiterar que el principal problema que sufre la humanidad es el terrorismo. Pero se equivoca.
Evidentemente que no podemos despreciar el terrorismo como uno de los problemas globales, pero la humanidad está sufriendo un problema aún de mayor envergadura desde hace muchos años: un niño muere en el mundo cada dos segundos. Hagan cálculos. Examinen la diferencia entre uno y otro e indiquen qué problema provoca más muertos. No es cuestión de despreciar las víctimas del terrorismo, sino de que se vuelva a trasladar el debate internacional a este asunto, ¡que lo más sorprendente es que tiene solución!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.