¿Guarderías en empresas?, no, gracias
Los niños no pueden crecer condicionados por el trabajo de los padres; tienen derecho a la educación y ésta se les ha de garantizar desde su nacimiento. Las familias tienen derecho a desarrollar su vida laboral tranquilas con la seguridad de que sus hijos están siendo educados en los centros y con profesionales especializados en esta edad tan importante como son los primeros años.
Escuelas infantiles públicas en los barrios donde viven los niños para todos los que las soliciten es la mejor garantía de conciliación de la vida laboral y familiar.
Las "guarderías laborales" ya existían en la España de los años sesenta y setenta. Afortunadamente para los niños, desaparecieron, por ello luchamos muchas familias trabajadoras y profesionales. ¿Volveremos a aquellos modelos inadecuados?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.