Críticas de Ben Affleck a Bush
El actor Ben Affleck ha recibido en Los Ángeles el Premio Espíritu de la Libertad por su labor en favor de los derechos de los niños, otorgado por un grupo político, el People for the American Way. Según la BBC, en esta primera salida pública desde que aplazó su boda con Jennifer López hace un mes, Affleck decidió dar su opinión sobre la actualidad política de su país, que comparó con los últimos tiempos del Imperio Romano. Señaló que la política ultraderechista y peligrosa del presidente George Bush está erosionando las libertades civiles, y comparó la elección del recién elegido gobernador de California, el también actor Arnold Schwarzenegger, con el declive del imperio. Finalmente, aclaró que quería hacer un buen uso del frenético interés que despierta su vida privada en los medios de comunicación y que aceptaba el premio "con la esperanza de que la absurda publicidad" que su persona ha recibido últimamente "pueda encaminarse hacia algo más importante". Al acto asistieron otras estrellas de Hollywood como Harrison Ford, Bruce Willis y las componentes del grupo country Dixie Chicks.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.