R-2 sin accesos
Soy un vecino de Alcalá de Henares y me resulta imposible por la mañana en hora punta (7.30 a 9.00) llegar hasta la R-2, dado que el acceso por la M-100 es imposible. Los trabajadores de los polígonos industriales Azque, Bañuelos y Camporroso, situados en dicha carretera, saben muy bien que la rotonda de Tompla (empresa que fabrica sobres) es un cuello de botella por el que es inevitable pasar.
Recorrer los cuatro kilómetros que separan Alcalá de Henares de la R-2 a las horas mencionadas puede llevar fácilmente más de 30 minutos; luego, ¿dónde están los ahorros que indica la concesionaria?
¿Es que la mayor ciudad del Corredor del Henares se merece quedar aislada de esta vía? Asimismo, quiero indicar que, personalmente, no he notado apenas influencia en el tráfico de entrada por la mañana desde que está operativa la R-2. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.