Un albanés muere tiroteado en Madrid dentro de su automóvil

Madrid vivió ayer un nuevo homicidio. Un ciudadano albanés, Arsem Skendo, de 27 años, murió tras recibir tres disparos que le alcanzaron la cabeza y el cuello. Su acompañante, Daniella U., de 19 años y nacionalidad rumana, resultó herida grave tras ser alcanzada por cuatro balazos en las rodillas y en la axila, según un portavoz de Emergencias Madrid.
Los hechos se produjeron sobre las cinco de la tarde en la calle del Laurel, en el distrito de Arganzuela. Según varios testigos, la pareja iba andando por la acera cuando les salió al paso un hombre "de aspecto suramericano y con una gorra blanca en la cabeza". Comenzó a dispararles. La pareja intentó refugiarse en su coche y huir a toda velocidad, pero el pistolero les alcanzó.
El agresor disparó sobre el hombre, que murió en el acto. La mujer intentó salir del vehículo, pero su agresor la alcanzó y le disparó repetidamente. "He oído tres golpes secos, como si se golpease una madera contra la acera. Cuando he salido, hemos visto que un hombre bajo subía la calle a toda velocidad", declaró un testigo.
La mujer fue trasladada con pronóstico muy grave al hospital Doce de Octubre. El grupo décimo de Homicidios investiga el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































