_
_
_
_
_

El juez del crimen de Benifallim rechaza nuevas pruebas y cierra el sumario

El juez del caso del triple crimen de Benifallim, Javier Latorre, volvió a desestimar, en la audiencia preliminar que reunió ayer en el juzgado de Alcoi a las partes personadas en el caso, las diligencias que solicitó una de las acusaciones particulares para que se practicasen nuevas pruebas documentales y se incorporasen al sumario. Estas consisten en unas fotografías de la finca después del incendio y la declaración de unos testigos que el titular del juzgado numero uno de Alcoi no ha aceptado incluir para no retrasar el procedimiento.

La acusación particular que las había solicitado y representa a la hija de Francisco Miró, una de las tres víctimas del triple crimen de Benifallim, confía en que todas estas pruebas practicadas se incorporen a lo largo de la celebración de la vista oral.

Más información
El Poder Judicial abre un expediente a la juez que instruyó los tres crímenes de Benifallim

Concluida la fase de acusación, en que el fiscal ha calificado los hechos como homicidio por los que ha solicitado 36 años de cárcel para el único acusado y las dos acusaciones le imputan tres delitos de asesinato y uno de incendio para lo que piden un máximo de 57 años, y celebrada la audiencia preliminar entre las partes el juez dictará en los próximos días el auto de solicitud de apertura de juicio a la Audiencia de Alicante.

También está pendiente de resolver el recurso presentado por la defensa, que ha solicitado la absolución de su cliente, por falta de pruebas, para que se desestimase la personación de la acusación particular que representa a la hija de Francisco Miró.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_