El puente festivo acaba con 4 muertos y 30 kilómetros de retenciones en Segorbe
El puente festivo del 9 d'Octubre se ha cerrado con cuatro personas muertas en tres accidentes de tráfico y rentenciones que en el caso de la N-334 superaban a últimas horas de la tarde de ayer los 30 kilómetros, según informó el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.
El colapso circulatorio más destacado en la última jornada del puente, la de retorno, se registró en la N-334, entre los términos de Jérica y Segorbe, sentido Sagunto. Las retenciones comenzaron a primeras horas de la tarde y llegaron a superar los 30 kilómetros. Otro punto de red valenciana de carreteras donde se produjeron aglomeraciones fue en la autopsita A-7 a su paso por el término municipal de Orihuela, con retenciones de hasta cuatro kilómetros. En los demás focos tradicionalemente conflictivos, como por ejemplo los accesos a la ciudad de Valencia, en la tarde de ayer el tráfico era intenso y lento "pero sin producirse paradas", subrayó un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico.
Por otro lado, el puente festivo se ha saldado con cuatro personas fallecidas. El primer siniestro mortal se produjo el día 10 en Castellón y costó la vida a un automovilista. El segundo ocurrió en la tarde de sábado en la A-7 a su paso por Oliva, donde dos personas perdieron la vida al volcar un vehículo.
El último accidente mortal se registró sobre las 23.15 horas del sabado en la N-330, a su paso por el término de Sax. En el siniestro perdió la vida una joven de 22 años. El accidente se produjo al salirse de la vía el coche que conducía la víctima tras atropellar a un perro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.