Asonada en Granada
A pelotazo huele la asonada de la Diputación de Granada en referencia al hospital de San Juan de Dios. Menuda merienda de caníbales, y pretenden implicar a entidad
es bancarias. Desde luego, no van de ONG por la vida. Cuando la Diputación carece de escrituras y de documentos que acrediten la titularidad de ese edificio. Menuda chapuza, ni Jesús Gil, vamos. Anden y no se calienten más los cascos: reintegren la casa matriz de la orden a los Hermanos Hospitalarios de San Juan de Dios. Sean optimistas, busquen las soluciones óptimas y háganse bien a sí mismos.- Alfonso Marín de Espinosa Labella. Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.