_
_
_
_
Fotonoticia:

Y no se caen

Decenas de niños y sus padres convirtieron ayer la céntrica Herriko Plaza de Barakaldo en una mezcla de fiesta y circo, en una iniciativa conjunta del comité de Unicef en el País Vasco y la Federación de Centros Regionales de Vizcaya. Los pequeños pudieron disfrutar de actuaciones como la del payaso malabarista de la imagen, recrearse en una serie de juegos solidarios o participar en talleres para hacer, por ejemplo, marcapáginas o incluso hornear pan. Es el tercer año consecutivo en que la localidad acoge esta iniciativa.

TXETXU BERRUEZO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_