_
_
_
_

En libertad cuatro de los 29 detenidos en la operación contra ETA

La operación policial contra el aparato de captación, información e infraestructura de ETA, que se saldó la madrugada del martes con la detención de 34 presuntos etarras en España y Francia, impide a la organización terrorista reorganizarse y volver a consolidar sus estructuras, según el Ministerio del Interior. Con esta operación, en la que participaron cerca de 350 efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, se dio, según las fuerzas de seguridad, "un fuerte golpe" a ETA, con el que se neutraliza un núcleo que la banda intentaba reconstituir y sus estructuras de apoyo. Además de las detenciones, se practicaron 38 registros en suelo español, en los que se ha incautado abundante documentación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_