_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A los vecinos de Guillena

Con el más sincero deseo de aclarar cierta información errónea infundada sobre mi persona y el cargo público que amablemente represento, quisiera destacar lo siguiente. Participo en política por vocación, no por un sueldo. Nunca he cobrado nada por mi labor política, ni lo he pedido. Pues de hecho, yo ya tengo mi profesión (soy periodista) y actualmente vivo de ella. Si buscara un sueldo fijo en la política, hubiera engrosado las filas de la fuerza que ostenta el poder en Guillena. Y, sin embargo, estoy en IU-LV-CA. Sabiendo que por ello, y a causa de mis ideales de justicia y libertad, las ofertas "públicas" de empleo desde el Ayuntamiento me están vetadas.

Y estoy aquí porque creo firmemente que otra Guillena es posible, al igual que otro mundo más justo también es posible. Una Guillena de tolerancia, democracia y solidaridad. Sin importar que algunos se rían de estos conceptos, sobre todo aquellos que viven cómodamente apegados al poder. Entiendo la política en su terminología más noble, como un servicio al ciudadano y no como enfrentamientos por poder o reparto de sillones, sueldos y liberaciones. Considero que existen alternativas sociales y políticas al modelo de sociedad actual que pasan por la lucha por el pleno empleo, viviendas asequibles para todos, igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y un medio ambiente sostenible y ecológico.

Por estas razones y debido a la responsabilidad que asumí como concejal, no voy a abandonar mi esfuerzo y mis ganas por impulsar entre todos una verdadera Guillena sin desigualdades. El único y principal motivo que me incita a trabajar voluntariamente por mi pueblo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_