_
_
_
_
_
Crítica:ROCK | Los Piojos
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Con acento argentino

Banda con quince años de carrera a sus espaldas, Los Piojos posee, como pudo admirarse en el segundo de los siete conciertos que la banda va a dar en una gira por capitales españolas, lo mejor y carece de lo peor de los arquetipos del rock argentino.

Buen pop rock sin excesivo peso de blues, capacidad de conexión dentro de los parámetros del rock de siempre y canciones cuyas letras ponen la piel de gallina.

Afortunadamente, no tienen, por elección propia y desde el inicio de su carrera, esa inevitable dependencia del mito de los Stones.

Los Piojos

Andrés Ciro Martínez (voz, armónica, guitarra y coros), Daniel Fernández (guitarras y coros), Miguel Rodríguez (bajo y coros), Gustavo Kupinski (guitarras y coros), Sebastián Cardero (batería y percusión), Chango Farias Gómez (percusión) y Silvio Marzolini (teclados). Sala Arena. Madrid, 7 y 8 de octubre.

Excelente noche

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_