_
_
_
_
_

El presidente de Brasil, Lula da Silva, participará en el Fòrum 2004

Blanca Cia

El presidente de Brasil, Lula da Silva, expresó ayer su apoyo al Fòrum de les Cultures 2004 y anunció su compromiso de participar en algunos de los diálogos y debates previstos. Da Silva hizo expresa mención de su interés en que Barcelona sea el escenario de encuentros en los que se aborden algunas de sus prioridades, como la lucha contra el hambre y el sistema de microcréditos.

El presidente brasileño efectuó estas declaraciones tras una reunión con Mireia Belil, directora de los diálogos del Fòrum, durante un encuentro de preparación del Fòrum que se celebra en Brasilia con la pobreza como tema. Este encuentro contó con la presencia de la reina Sofía, que estos días se encuentra de viaje oficial en Brasil.

Lula da Silva podría participar en dos de los diálogos ya programados por el Fòrum, los que se desarrollarán bajo los títulos Pobreza, microcréditos y desarrollo social y Derechos humanos, necesidades emergentes y nuevos compromisos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Blanca Cia
Redactora de la edición de EL PAÍS de Cataluña, en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en diferentes secciones, entre ellas información judicial, local, cultural y política. Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_