_
_
_
_

El juez admite una querella contra una cooperativa que presta ayuda a domicilio

El Juzgado de Instrucción número 10 de Bilbao ha admitido a trámite una querella criminal presentada por 26 cooperativistas de la empresa Servicios Sociales Integrados, que presta el servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Bilbao, por un delito societario cometido presuntamente por sus responsables. La querella sostiene que la presidenta del consejo rector de la cooperativa y la gerente, María Angeles García Celis y María Luisa Mendizabal, han impedido a los querellantes comprobar las "graves irregularidades en la gestión económica" al "impedir" el acceso a la información que tienen los cooperativistas. El juez ha citado a ambas el jueves como imputadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_