Bodipo abusa del Valladolid
El Racing golea y deja a su rival cerca de la histeria
Lucas Alcaraz se había pasado una semana ensayando con Benayoun y Javi Guerrero, pero, en el momento de dar la alineación, cambió de planes, dejó al israelí en el banquillo en el día del Yom Kipur y colocó a Bodipo. La apuesta fue estupenda porque Bodipo arruinó los planes de Fernando Vázquez. Marcó el primer gol, provocó el primer penalti y la expulsión de Bizarri, marcó también el tercero y le regaló un pase medido a Nafti para el cuarto. El Racing y Bodipo airearon las vergüenzas del Valladolid casi sin despeinarse. Bastó con que Caminero se liase a porrazos con la pelota y que se desencadenase una sucesión absurda de balonazos a Makukula para que los cántabros encontrasen los caminos al gol.
VALLADOLID 0 - RACING 4
Valladolid: Bizarri; Torres Gómez, Caminero, Julio César, Marcos; Ricchetti, Jesús (Orcellet, m.45); Sales (Cardetti m.71), Óscar, Zapata (Ciric m.62); y Makukula.
Racing: Ricardo; Coromina, Pablo Casar, Juanma, Neru; Matabuena, Nafti (Anderson m.85); Morán, Javi Guerrero (Benayoun m.66), Regueiro; y Bodipo.
Goles: 0-1. M. 13. Bodipo, a puerta vacía. 0-2. M. 57. Regueiro, tras un error de Marcos. 0-3. M. 82. Bodipo. 0-4. M. 83. Nafti, tras jugada de Bodipo.
Árbitro: Rubinos. Amonestó a Marcos, Nafti, Makukula y Bodipo. Expulsó a Bizarri (m.45).
Unos 11.000 espectadores en Zorrilla.
El Racing pudo terminar el trabajo en el primer contragolpe que le salió medio correcto. Bodipo se coló entre los centrales y se plantó ante Bizarri, que lo derribó. Penalti, expulsión y la entrada de Orcellet, que paró el lanzamiento de Javi Guerrero. La ocasión se le escapó al Racing, pero la jugada iba a marcar el desarrollo posterior: el Valladolid se había quedado con diez y un estado físico lamentable. Ocho minutos después del primero, Orcellet detuvo otro penalti. El encargado de fallarlo fue Regueiro.
Con lo que ya no pudo el portero argentino fue con la oleada de contragolpes que llegaban. La zaga se borró mientras la figura de Bodipo emergía para abusar de un rival que había intentado reaccionar, pero que, otra vez, con un error absurdo de Marcos dentro del área, le regaló al Racing una ventaja más amplia. El resto fue un festival en el que el equipo de Alcaraz dejó al Valladolid con un saco de goles y, como hiciera el Madrid en aquel 7-2 de las primera jornadas, con las vergüenzas al aire.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La directora del CNI niega el espionaje al eurodiputado de ERC Jordi Solé y al abogado de Junqueras
El ERE de Telefónica se firmará el próximo lunes tras llegar a un acuerdo con los sindicatos
Pimec pide por carta a Trabajo entrar en el Consejo Económico Social y amenaza con acciones legales
Condenado a casi 15 años de cárcel el responsable de la mayor estafa inmobiliaria de Baleares
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado




























































