De nuevo, la macroeconomía
La estabilización en el mercado internacional de divisas (motivada por la intervención del Banco de Japón) ha permitido que la evolución del mercado haya vuelto a estar más condicionada por las perspectivas para el crecimiento económico. En este sentido, la mejoría en las previsiones de beneficios (se anticipa ya un alza del 15,7%, frente al 9,5% del segundo trimestre del año) junto a la favorable evolución del mercado laboral en Estados Unidos permiten que las bolsas cierren la semana con importantes revalorizaciones, tras un mes de septiembre bajista. En consecuencia, los índices estadounidenses han podido mantener relevantes zonas de soporte, generando con ello favorables perspectivas que, en caso de que sigan publicándose indicadores económicos positivos, deberían permitir alcanzar nuevos máximos anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.