Lastres
Una vez más, la evolución de la Bolsa europea está vinculada al de la estadounidense, si bien aspectos concretos son los que condicionan un peor comportamiento relativo. En este caso, el mantenimiento del tipo de cambio del euro en niveles elevados, junto con el apagón en Italia, provocan que la revalorización de los índices europeos sea inferior a la de sus homólogos estadounidenses. El sector eléctrico (+0,5%) apenas se aprecia en la semana, como efecto combinado de su carácter defensivo y por el temor a que tenga que hacer frente a fuertes inversiones en los próximos años. En sentido contrario, tecnología (+6,7%) sigue siendo el que mejor capitaliza la mejora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.