Crimen y raza
La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano británico acusado de cometer diversos crímenes.
Se acaba la incertidumbre para las familias y amigos de las víctimas, las personas acusadas injustamente recuperarán su vida y todos nos sentiremos mejor y más tranquilos.
¿Se organizarán razzias en los pueblos de la Costa del Sol contra los emigrantes con apariencia anglosajona? ¿Cambiaremos de acera cuando se nos acerque un grupo de jóvenes rubios vestidos con camisetas deportivas? ¿Qué habría sucedido si el individuo que cometió los crímenes hubiera sido, por ejemplo, magrebí? Mucho me temo que autoridades, medios de comunicación y muchos ciudadanos habrían utilizado la raza del presunto criminal de forma mucho menos "normal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.