_
_
_
_
_

Jesús Caínzos dimite también como consejero del BBVA

El consejo del banco deja sin cubrir el puesto de vicepresidente

Íñigo de Barrón

Jesús María Caínzos, que había dimitido de vicepresidente del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) en julio pasado, presentó ayer su dimisión como consejero de la entidad en el consejo que celebró en Nueva York. La marcha de Caínzos, que alegó razones personales, aumenta la presión sobre Francisco González, presidente de la entidad, que todavía no ha nombrado sustituto para ocupar la vicepresidencia. El consejo aprobó un segundo dividendo a cuenta de 0,09 euros, el mismo que el repartido en julio pasado.

Más información
Las cuentas de BBVA sorprenden con una subida del 5,1% hasta los 1.740 millones

El consejo aprobó el segundo dividendo a cuenta por un importe bruto de 0,09 euros, el mismo que el entregado en julio y que se pagará el 10 de octubre. El Banco se reafirma en su objetivo de distribuir un dividendo con cargo a los resultados de 2003 igual al dividendo pagado con cargo a los resultados del ejercicio 2002.

Jesús María Caínzos (segundo por la izquierda), junto a Francisco González.
Jesús María Caínzos (segundo por la izquierda), junto a Francisco González.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Íñigo de Barrón
Es corresponsal financiero de EL PAÍS y lleva casi dos décadas cubriendo la evolución del sistema bancario y las crisis que lo han transformado. Es autor de El hundimiento de la banca y en su cuenta de Twitter afirma que "saber de economía hace más fuertes a los ciudadanos". Antes trabajó en Expansión, Actualidad Económica, Europa Press y Deia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_