Jesús Caínzos dimite también como consejero del BBVA
El consejo del banco deja sin cubrir el puesto de vicepresidente
Jesús María Caínzos, que había dimitido de vicepresidente del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) en julio pasado, presentó ayer su dimisión como consejero de la entidad en el consejo que celebró en Nueva York. La marcha de Caínzos, que alegó razones personales, aumenta la presión sobre Francisco González, presidente de la entidad, que todavía no ha nombrado sustituto para ocupar la vicepresidencia. El consejo aprobó un segundo dividendo a cuenta de 0,09 euros, el mismo que el repartido en julio pasado.
El consejo aprobó el segundo dividendo a cuenta por un importe bruto de 0,09 euros, el mismo que el entregado en julio y que se pagará el 10 de octubre. El Banco se reafirma en su objetivo de distribuir un dividendo con cargo a los resultados de 2003 igual al dividendo pagado con cargo a los resultados del ejercicio 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.