_
_
_
_

El Ayuntamiento de Castellón hace una obra sin aprobar el proyecto

María Fabra

El centro para la tercera edad La Panderola de El Grau de Castellón está en obras desde el pasado mes de mayo. Según denunció ayer el portavoz adjunto del grupo municipal socialista, Miguel Alcalde, antes de las elecciones, el equipo de gobierno municipal (PP) anunció la ampliación de las instalaciones y, pocos días después, comenzaron las obras que, posteriormente, se paralizaron. Hace apenas 15 días, la comisión de gobierno del Consistorio castellonense aprobó la exposición pública del proyecto de ampliación de este centro, con lo que las obras iniciales se realizaron sin los preceptivos trámites administrativos ya que, si bien el Ayuntamiento no precisa de licencia, sí debe tener un proyecto aprobado, convocar concurso y adjudicar las obras. Así, Alcalde se preguntó ayer "cómo va el PP a exigir luego a los ciudadanos que cumplan la ley, cuando ellos mismo no lo hacen". Además, los socialistas consideran que el concurso que se convocará estará "viciado" y "condicionado".

"Ésta es una muestra más de la indisciplina urbanística que sigue el Ayuntamiento de Castellón", denunció el concejal socialista quien, además, recriminó al equipo de gobierno haber iniciado unas obras para después paralizarlas, mientras los usuarios han seguido acudiendo al centro pese a que paredes y suelos están inacabados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_