Visita al más anciano.
La vicepresidenta del Govern balear, Rosa Estarás, visitó ayer en la pequeña población menorquina de Es Migjorn Gran al centenario Joan Riudavets Moll, que, a los 113 años, es considerado el hombre más viejo del mundo tras la muerte del japonés Yukichi Chuganji, que falleció la noche del domingo a los 114 años, edad que cumplirá Riudavets en diciembre. El anciano, que el pasado mes de agosto recibió, por segunda vez, la visita del presidente del Gobierno, José María Aznar, manifestó que se encuentra muy bien y animado. "No me duele ni un dedo del pie", manifestó Riudavets.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.