Botella, en Nueva York
Viendo a Ana Botella pasear en días laborables por Nueva York con su marido, José María Aznar, me pregunto si va a ser habitual que deje a un lado sus obligaciones con los madrileños que le pagamos el sueldo para viajar por el mundo en calidad de primera dama; si así fuera, rogaría a la señora Aznar que, por favor, interceda ante mis jefes, y que lo hiciera como concejal de Asuntos Sociales, claro, para que me permitieran acompañar a mi esposa en sus desplazamientos, ya que también por motivos profesionales viaja a menudo a lugares muy interesantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.