Schumacher mira al cielo
El piloto alemán, séptimo en la parrilla, tras Alonso y todos sus rivales en la lucha por el título, espera tener la lluvia como aliada
Michael Schumacher otea los nubarrones que se ciernen durante las últimas horas sobre el circuito de Indianápolis. La lluvia, que según las previsiones podría caer con fuerza cuando hoy se dispute la carrera, podría ser una magnífica aliada para el piloto alemán, vistos los problemas que tuvo ayer para que su Ferrari estuviera a la altura del grupo de rivales que le acechan. No pudo Schumacher pasar del séptimo mejor tiempo. Eso le relegó al séptimo lugar en una parrilla de salida que, de forma sorprendente, dominó Kimi Raikkonen. Fue la segunda pole position en la carrera del piloto finlandés de McLaren. El otro Ferrari, el del brasileño Rubens Barrichello, partirá desde la segunda posición, mientras que el francés Olivier Panis (Toyota) obtuvo el tercer mejor tiempo.
La de hoy, es la penúltima carrera del campeonato y la primera oportunidad que tendrá Schumacher para revalidar el título. No lo tendrá fácil. Sólo supera por tres puntos Juan Pablo Montoya (Williams), ayer cuarto mejor tiempo. El colombiano sólo doblaría definitivamente la rodilla si Schumacher gana la carrera y él no está entre los cinco primeros. Y también Raikkonen, con siete puntos menos que Schumacher, tiene todavía mucho que decir.
El español Fernando Alonso tuvo algunos problemas con su Renault pero marcó el sexto mejor crono. Alonso, quinto en el mundial, aspira a desbancar al alemán Ralf Schumacher (Williams), que ayer obtuvo el quinto mejor tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.