ERC propone que la Generalitat subvencione las excendencias por maternidad
ERC propone en su programa para las próximas elecciones catalanas que las administraciones públicas concedan subvenciones a las empresas que faciliten las excedencias por maternidad de los trabajadores con hijos pequeños contratando a sustitutos temporales. Ésta es una de las iniciativas en materia de bienestar social que el candidato de ERC a la presidencia de la Generalitat, Josep Lluís Carod Rovira, avanzó ayer y que hace hincapié en la necesidad de facilitar el derecho de los ciudadanos catalanes a tener hijos. Además de ayudar económicamente a las empresas que contraten a sustitutos de madres o padres en excedencia por el cuidado de sus hijos, ERC pide que se creen la totalidad de las 30.000 plazas de guardería públicas a las que se comprometió CiU hace ya cuatro años. Además, propone la construcción de 50.000 nuevas viviendas protegidas, la mitad de ellas en régimen de alquiler, para facilitar la independencia de los jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.