Alquilar piso
Este curso mi hija, estudiante de tercero de Arquitectura, en Madrid, ha decidido que tras dos años en colegio mayor, se iba a vivir a un piso con otros compañeras; tras mucho buscar se deciden por uno no excesivamente lejos de la Ciudad Universitaria,cercano a una estación de metro. ¿Y qué encuentran?: seis habitaciones (han reconvertido el salón en habitaciones), un solo cuarto de baño sin amueblar, con distintos desperfectos, varias habitaciones a patio interior..., 300.000 pesetas de alquiler mensual incluidos los meses de verano. Llamo a Consumo de la Comunidad de Madrid, y contestación: mi hija y sus 5 compañeras tienen libertad para elegir, si ese piso no les conviene tendrán que buscar otro. En fin, algunos, sin mover un dedo, ganan lo que yo trabajando como médico especialista en un hospital de la red de la sanidad pública. España no va bien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.