_
_
_
_

Interior investiga por qué se archivó el informe de King remitido por Interpol

El Ministerio del Interior ha abierto una investigación interna para conocer por qué se archivó el informe sobre los antecedentes delictivos de Tony Alexander King, asesino confeso de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes, remitido a España en 1998 por Interpol. El informe no fue utilizado por la Guardia Civil, que desconocía su existencia, ni por la Policía. De hecho, la Guardia Civil investigó a británicos residentes en la zona de los crímenes, pero no a King. Sindicatos policiales y asociaciones de guardias denunciaron la "histórica" descoordinación entre ambos cuerpos. King ha declarado al juez que atropelló a Sonia Carabantes sin querer, al dar marcha atrás con su coche. Después se deshizo del cadáver.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_