_
_
_
_

Moncofa Beat consolida su apuesta por la música electrónica

La cuarta edición del festival de música electrónica y vanguardias Moncofa Beat arranca esta noche con importantes novedades en una nueva cita de fin de semana, caracterizada por la consolidación del certamen con nuevos espacios y estrellas internacionales, y donde los jóvenes talentos tienen una oportunidad para darse a conocer.

Según señalaba su organizador, Ximo Amat, esta cuarta edición se realizará en un espacio de más de 5.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en cuatro áreas, frente a las dos zonas existentes anteriormente, y con un aforo de 3.500 personas. Asimismo, se ha habilitado una zona de acampada gratuita, mercadillo y zona de comida.

Amat destacaba que este año se ha visto un fuerte incremento del número de maquetas presentadas para participar en el concurso de formaciones y el de disc jockeys, de las que finalmente se han seleccionado para participar en Moncofa Beat 2004 a tres formaciones, los catalanes KemaKeus, los madrileños Assman y los valencianos Kurd y tres dj's procedentes de Madrid, Valencia y Bilbao: DJ Lön, DJ Citric y DJ Dosantos.

Los participantes serán examinados por un jurado compuesto por Miqui Puig (cantante de Los Sencillos), Nicky&Big toxic y HD Substance y los ganadores obtendrán un cheque por valor de 1.500 euros a la mejor formación y 3.000 euros al mejor pinchadiscos.

Destaca la presencia de las estrellas internacionales como Asian Dub, Luke Slater y Der Dritte Raum, que actuarán de manera exclusiva en la Comunidad Valenciana dentro de este festival, en el que también hay espacio para el techno, freestyle, drum&bass, lounge y hip hop, entre otros estilos.

Las actuaciones arrancan a las 21.00 con el concursante DJ Dosantos en el área Stars Airplane, Comando Bhanglashi en Drum'N Zone, la formación a concurso Kurd en el área Interferencias y DJ Tessmar en la carpa Ponderosa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_