Pérdida de libertades
Leo en EL PAÍS del 19 de septiembre que los Legionarios de Cristo han comprado un colegio laico. Una medida urgente según ellos será separar a las niñas de los niños en clase. ¿Por qué? La convivencia no es ninguna causa de fracaso escolar, ni para ellos ni para ellas. A medida que nuestras leyes se han abierto a la democracia, hemos ido superando en muchos campos la segregación de la mujer, y todavía nos queda un gran trecho hasta que las mentes más integristas la reconozcan como una semejante, compañera, pareja. Se está retrocediendo gravemente. Que no nos engañen: hay quien pretende que ignoremos nuestros derechos y posibilidades. Y también hay maltratadores a nivel físico, psicológico o moral. Para mí y para muchas, todos parten del mismo afán de dominar a la mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.