Localizada en una cárcel francesa la joven alcalaína desaparecida
La Guardia Civil ha localizado en una cárcel francesa a Mari Cruz Brogueras, la joven de 23 años desaparecida hace 20 días en Alcalá de Henares. La Gendarmería francesa comunicó el martes que la joven está detenida por su presunta implicación en tráfico de drogas.
La última vez que se supo de ella fue el pasado 4 de septiembre, cuando telefoneó a su madre para decirle que se dirigía desde Alcalá a su domicilio familiar en Humanes. Se desconoce si la joven será trasladada a España o si permanecerá presa a la espera de ser juzgada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.