_
_
_
_

Los taxistas de Sevilla colapsan el centro por otra pelea en el gremio

Unos 300 taxistas, según la Policía Local -500 para los convocantes-, se manifestaron ayer en Sevilla y colapsaron el tráfico en el centro de la ciudad, en protesta por la agresión a uno de ellos por parte de dos de sus compañeros del aeropuerto. Los taxistas, convocados por la Unión Sevillana del Taxi, partieron a las once desde Mirasierra, tocaron las bocinas y obstaculizaron el tráfico en su marcha hacia la Plaza Nueva, sede del Ayuntamiento, donde permanecieron desde la una de la tarde hasta pasadas las cuatro en un ambiente de tensión y gran crispación.

El edil de Gobernación, Francisco Fernández, recibió a la directiva de la asociación y firmó un acuerdo que recoge soluciones a algunas de sus demandas, aunque mientras se celebraba la reunión, los manifestantes abuchearon, insultaron y acosaron al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, a su salida del consistorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_