Pasión sin riesgo
A Rocío Dúrcal le queda muy poco de aquel tiempo en que fue una de las estrellas precoces del pop español, pero conserva todavía una voz la mar de juvenil. Decidió hace mucho dejar la efervescencia ye-yé para convertirse en gran dama de la canción hispanoamericana, con especial hincapié en el folclore mexicano y el acompañamiento del mariachi. Sobra especular acerca de lo que hubiera llegado a ser si hubiera seguido su carrera pop, y es de ley reconocer que es ahora una de las artistas mejor dotadas de su generación y que mejor aguanta el tipo en un escenario.
Rocío Dúrcal
Omar Guzmán (piano y dirección musical); Ignacio Medrano y Carlos Gallego (piano, teclados); Jesús Sánchez (bajo); Miguel Hernández (percusiones), Arturo Guzmán (bajo); Susana de las Heras, Air Gobera y Alejandra García (coros) y el Mariachi Premier de Ciudad de México. Teatro Lope de Vega (Madrid), 22 de septiembre de 2003).
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.