'Zapping'
Muchas veces hemos bramado, valga la expresión, contra la zafiedad y la ordinariez de la mayor parte de los programas de televisión. A pesar de lo justificado de nuestras reclamaciones, no se puede decir que hayamos conseguido nada. Las cosas han llegado a un punto tal que hasta Sabina que ha ido siempre de "niño malo" hecha pestes contra ella. A quienes podrían subvencionar una televisión que mejorara al ser humano en lugar de degradarle, no les interesa hacerlo. Hasta La 2, que según Pedro Ruiz no es la televisión sino "La 2", acaba de introducir un programa de niños que cantan y se contonean para solaz de los adultos... De tan cretino programa me enteré zapeando y aquí quería llegar. A la gran cantidad de tiempo que perdemos haciendo zapping. Tiempo que generalmente no valoramos porque nos guía el noble afán de no encenagarnos con cualquier cosa y tratar de ver algo, antes de irnos a la cama, que no maltrate nuestra dignidad. Cuando mi madre de niña me enseñó a coser, me enseñó también a no tirar las hebras de hilo cortas, sino a aprovecharlas "de los hilos que se pierden el demonio hace una soga"... Habrá que pensar si compensa o no el tiempo dedicada al zapeo, alguno hay que con las "colillas de tiempo" ha escrito un libro que ya lleva 26 ediciones...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.