_
_
_
_
_

La defensa del presunto 'asesino del naipe' pide nuevas pruebas

La defensa de Alfredo Galán, el autor confeso de los crímenes atribuidos al asesino del naipe, ha solicitado a la titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid, María Antonia de Torres, encargada de la investigación, que se practiquen nuevas pruebas encaminadas a demostrar la inocencia de su defendido.

Según informaron fuentes jurídicas, la letrada que representa a Galán ha remitido al juzgado un escrito en el que solicita que se lleven a cabo estas nuevas pruebas. Esta petición se produce después de que el pasado día 10 el presunto asesino del naipe se declarase inocente de los hechos que se le imputan.

La juez que investiga el caso dictó auto de procesamiento contra Galán como presunto autor de seis asesinatos consumados y otros tres en grado de tentativa. Sin embargo, el imputado aseguró que los verdaderos autores de los crímenes fueron dos cabezas rapadas que le obligaron a autoinculparse bajo amenazas de muerte.

La familia de Alfredo Galán siempre ha sostenido la inocencia de éste y asegura que el acusado sufre problemas mentales desde hace tiempo que le han llevado a creerse que es el verdadero asesino del naipe, indicaron las fuentes informantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_