_
_
_
_

El 'tren senderista' comienza la temporada de otoño con una excursión por las calas de Serra Gelada

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) puso en marcha ayer una nueva campaña del denominado tren senderista con una excursión por los hitos naturales más destacados de las calas de Serra Gelada, en el tramo de costa comprendido entre Benidorm y L'Albir. A través de los servicios de la línea Alicante-Dénia de FGV, el tren senderista es una iniciativa que ofrece a los usuarios la posibilidad de conocer, con la ayuda de guías especializados, los parajes más destacados del litoral alicantino. Los participantes inician la excursión en una estación o apeadero y, a través de senderos naturales, finalizan el recorrido en otra estación, donde vuelven a subir al tren.

El tren senderista empezó a funcionar en 1995. El paulatino incremento de la demanda de este servicio ha consolidado la propuesta como una de las más atractivas ofertas lúdicas al aire libre.

A lo largo de los próximas semanas y hasta el 29 de octubre, la empresa tiene programadas una serie de excursiones que permitirán a los usuarios conocer los entornos de Torre Aguilló, La Font Major, la Cova Tallada, el riu Sella, el Cabeçó d'Or, el Cim del Matxo Bèrnia, la Serra Oltà, el enclave de La Font Roja, el Montgó, el Pou Clar y el Camí de L'Escaleta.

Además de estas excursiones programadas en cada campaña, los usuarios pueden proponer rutas alternativas en cualquier fecha, siempre y cuando se concierten previamente con la organización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_