¡Menos lobos, señor alcalde!
Nuestro querido alcalde ha salido a bombo y platillos en los medios de comunicación haciendo mención de grandes obras en Sevilla, millones de euros en parques y jardines, todo muy bonito y muy ecológico si fuera realidad, pero si luego van a terminar como los parques de Miraflores, San Jerónimo, Pino Montano, etc. Llenos de basuras, los bancos rotos, las hierbas secas, los arroyos secos y llenos de trastos, y sin una vigilancia adecuada para que se cumpla las más elementales normas de respeto al medio ambiente, para qué queremos gastar el dinero de los contribuyentes en algo que no se piensa controlar y mantener.
Más vale que le preste más atención a los temas de seguridad, limpieza y trafico, puesto que cada día tenemos más problemas de tirones, navajas, violencia doméstica, drogas, ruidos nocturnos, abusos de poder, gorrillas, amenazas, basuras en los solares, basura fuera de los contenedores, rincones de las plazas con olores a orines, excrementos de perros, fuentes llenas de basuras, motoristas saltándose los semáforos, a contramano, por las aceras, por las calles peatonales, con los escapes libres, arroyando todo lo que se les pone por delante, automóviles ocupando las aceras, ocupando los pasos de cebras, con las radios a toda potencia por la noche.
En fin, señor alcalde, no quiera empezar la casa por el tejado, arregle primero lo que le están pidiendo las entidades representativas de los ciudadanos y cuando termine con los problemas que sufrimos cada días los sevillanos, entonces haga todos los parques y jardines que ha prometido, que serán agradecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.