Helguera, De Pedro y Julen, en la grada
Carlos Queiroz, entrenador del Real Madrid, mostró ayer su confianza en que el equipo juegue lejos del Bernabéu igual que lo está haciendo en casa, aunque matizó: "El balón es redondo y no tiene cerebro y el campo es rectangular y tampoco tiene cerebro". El alto precio de las localidades en La Rosaleda, hasta 200 euros, fue otro detalle que se le comentó al técnico. "Yo pagaría ese precio por ver a un equipo como el Real Madrid. Es como ver a los tres tenores juntos", explicó. Respecto a la nueva posición de Beckham, Queiroz afirmó: "Se ha adaptado y bien a ese puesto, gracias a que todo el equipo también se ha esforzado". Sobre la ausencia de Helguera de la convocatoria, el portugués esgrimió que no quiere correr riesgos. "Estamos a principios de temporada y conviene no forzar a nadie". Por otros motivos, por baja forma, tampoco Julen Guerrero y De Pedro entraron en sus respectivas convocatorias, como ya les ocurrió la pasada jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.