_
_
_
_
_

El gobierno de Jerez destituye al director de la televisión municipal

El gobierno municipal de Jerez, formado por PP y PSA, ha acordado destituir al director de Onda Jerez, Álvaro Moreno de la Santa. El periodista recibió ayer una carta firmada por la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, del PP, en la que se le comunicaba la rescisión de su contrato sin añadir motivo alguno.

El portavoz del gobierno local, Bernardo Villar, señaló ayer que la destitución se debe a una "reestructuración" de los medios de comunicación municipales, mientras que la regidora jerezana aseguró que lo único que se persigue con el despido de Moreno de la Santa es "mejorar Onda Jerez". PP y PSA negocian ahora la contratación de un "profesional independiente" para la dirección de la radiotelevisión municipal.

Moreno de la Santa mostró ayer su indignación por la forma en la que se le ha relegado del puesto. El periodista dijo estar convencido de que el suyo es un "despido político" y aseguró que, por su forma de trabajar, se había convertido en un elemento "incomodo" para PP y PSA en Jerez.

Moreno de la Santa lamentó no haber podido desarrollar con normalidad su labor por las "presiones" recibidas a lo largo de los 16 meses durante los que ha ostentado el cargo. "Soy un cabeza de turco que ha pagado las consecuencias del pacto", declaró.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_