Comida Camper de estreno en Barcelona
La exitosa marca zapatera Camper, que vende tres millones de pares al año desde Japón hasta Estados Unidos, este mes de octubre tiene previsto el estreno de una nueva línea de negocio: las tiendas gastronómicas alternativas. Tras muchos estudios y después de descartar reiteradamente las ofertas para fijar el logo en ropa, relojes o gafas, la empresa mallorquina de Lorenzo Fluxá abre una tienda de comida de vanguardia y para llevar, productos naturales que se puedan degustar en la calle, en casa, en un cine o en el fútbol. La idea se define food ball, esencialmente bolas de arroz prendidas de un palillo y con distintos rellenos, marcados por la filosofía integral de comida sana, equilibrada y saludable, respetable con el medio y el cuerpo humano que teoriza el diseñador Guillem Ferrer. El primer portal se abre en la calle Elisabeths de Barcelona, allí donde se alza el primer hotel Camper, en un triángulo entre el Museo de Arte Contemporáneo, el Mercado de la Boqueria y la Rambla.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.