_
_
_
_
_

Turismo Andaluz programa una campaña de captación de turistas en EE UU

La empresa pública Turismo Andaluz ha cerrado un acuerdo en el marco de la Feria Internacional IT&ME de Chicago para el desarrollo de una campaña en Estados Unidos con el objetivo de aumentar la cifra de turistas que tengan Andalucía como destino final de sus viajes.

Entre otras reuniones de trabajo mantenidas en el marco de la IT&ME (la feria de incentivos y congresos más importante del mercado norteamericano), Turismo Andaluz ha aprovechado para cerrar un acuerdo para el inicio de una campaña de publicidad que permitirá el desarrollo de distintas acciones dirigidas tanto al consumidor final como a los profesionales del sector turístico.

Según el director general de Fomento y Promoción Turística, Marcelino Méndez-Trelles, el inicio de esta campaña "será el pistoletazo de salida a un completo plan de promoción que tendrá Estados Unidos como objetivo fundamental, y que se desarrollará desde ahora y hasta 2004".

La campaña conjunta que desarrollarán Turismo Andaluz, el touroperador Far&Wide y la compañía aérea Air Plus Comet comenzará en septiembre y concluirá en abril de 2004. Serán unos anuncios "agresivos", con imágenes de Andalucía e información práctica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_