El narco de Barbate excarcelado falta a un nuevo juicio por conducir sin carné
El narcotraficante Antonio Vázquez Gutiérrez, conocido como Antón Hijo, no compareció ayer en el Juzgado de Instrucción número 1 de Barbate (Cádiz), donde se iba a someter a un juicio rápido tras ser denunciado el martes por conducir sin carné. Antón fue puesto en libertad hace tres semanas después de cumplir la mitad de una condena de seis años y nueve meses por narcotráfico.
Hace 15 días, Antón fue condenado a ocho meses de cárcel por saltarse un control de tráfico y circular sin carné, sin seguro obligatorio y ebrio. Sin embargo, no cumplió la pena por no ser reincidente y quedó nuevamente en libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.