Richard Grasso, presidente de la Bolsa de Nueva York, dimite por el escándalo de su sueldo
La SEC había abierto una investigación por el cobro de una retribución de 140 millones
Richard Grasso, presidente de la bolsa de Nueva York, renunció esta madrugada (última hora de la tarde en EE UU) a su cargo tras verse envuelto en una polémica por el alto monto de sus compensaciones, investigado por la SEC. La renuncia fue presentada durante una reunión de emergencia del consejo de la bolsa convocada para tratar este tema. Algunos de los fondos más grandes de EE UU pidieron su renuncia. Hace unas semanas se supo que cobraba 140 millones de dólares entre sueldo, pensiones y premios, por sus años de trabajo en la bolsa, de la que es presidente desde 1995.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.