El Inter golea en Londres al Arsenal y Morientes marca con el Mónaco
Un Inter nuevo, menos especulativo y mucho más ambicioso, con mayor ataque, arrolló en Londres al Arsenal. El 0-3 pudo ser incluso mayor, pues Kallon tiró al poste en los minutos finales. Sólo Henry tuvo la oportunidad de acortar distancias cuando ya estaba un 0-2 en el marcador, pero Toldo le paró el penalti pitado por el árbitro español Mejuto. El equipo de Héctor Cúper, sin Vieri, pero con dos puntas, Cruz y Martins, fue letal y resolvió el encuentro en la primera parte. Marcaron ambos y el holandés Van der Meyde.
En Eindhoven, el Mónaco logró un meritorio triunfo, abierto por un primer gol de Morientes. Fue la sorpresa de la jornada, junto a la rotunda victoria del Inter. En Múnich, Makaay salvó al Bayern con dos goles postreros tras adelantarse el Celtic. Y también salvaron por la mínima el trance en casa el Juventus y el Olympique de Lyón. Por 2-0, el Dinamo de Kiev.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.