_
_
_
_
_

El Mim sale a la calle en Sueca

La Mostra de Mim de Sueca apuesta este año más que nunca por aproximar los espectáculos al público a través del uso de escenarios muy urbanos, algunos insospechados como unos contenedores. En la jornada inaugural de ayer, la compañía andaluza Producciones Imperdibles estrenó anoche en la plaza del Ayuntamiento de la ciudad de La Ribera Baixa su espectáculo Mirando al cielo en el que rompió las convenciones y colocó al público debajo de un escenario transparente fabricado de metacrilato. La intención es proporcionar nuevas formas de comtemplar la danza al espectador.

El director teatral Carles Alfaro fue el encargado de abrir la 14 edición de la mostra con una clase magistral sobre la relación del intérprete, el espectador y el espacio escénico. También debutó ayer la compañía Leandre & Claire con Madame et monsieur.

Hoy le toca el turno en el certamen al valenciano Francisco Orellana con su espectáculo El capità fracassa, que representará en un mini escenario enla plaza del Ayuntamiento. Repetirán Producciones imperdibles y Leandre & Claire.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_