El Mim sale a la calle en Sueca
La Mostra de Mim de Sueca apuesta este año más que nunca por aproximar los espectáculos al público a través del uso de escenarios muy urbanos, algunos insospechados como unos contenedores. En la jornada inaugural de ayer, la compañía andaluza Producciones Imperdibles estrenó anoche en la plaza del Ayuntamiento de la ciudad de La Ribera Baixa su espectáculo Mirando al cielo en el que rompió las convenciones y colocó al público debajo de un escenario transparente fabricado de metacrilato. La intención es proporcionar nuevas formas de comtemplar la danza al espectador.
El director teatral Carles Alfaro fue el encargado de abrir la 14 edición de la mostra con una clase magistral sobre la relación del intérprete, el espectador y el espacio escénico. También debutó ayer la compañía Leandre & Claire con Madame et monsieur.
Hoy le toca el turno en el certamen al valenciano Francisco Orellana con su espectáculo El capità fracassa, que representará en un mini escenario enla plaza del Ayuntamiento. Repetirán Producciones imperdibles y Leandre & Claire.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.