Timada por una empresa de seguros
Una inesperada e incómoda avería casera me ha llevado a "padecer los servicios" de una empresa de seguros, de cuya contratación en su día no podré arrepentirme lo suficiente. Nunca en todos mis años de propietaria de vivienda en la Comunidad de Madrid me había sentido tan timada, zarandeada y maltratada psicológicamente, por una plantilla que en el mejor de los casos está disponible para escuchar mis solicitudes sólo hasta las 15.00.
La solución facilitada por dicha empresa a la avería que sufríamos en las tuberías de nuestra cocina se limitó al envío de un fontanero que arreglara la fuga, tras lo cual, la cocina y su terraza han estado mes y medio en unas condiciones de absoluta insalubridad y de no poco peligro para una persona de nuestra familia con delicada salud, al no encontrar "los profesionales" las losetas que debían reponer. Todo ello sin comunicarnos nada, limitándose a dar largas, hasta que finalmente tuvimos que buscarlas nosotros mismos, que evidentemente no somos entendidos en la materia.
Desde primeros de julio, la citada empresa aún no nos ha reembolsado el importe de un despensero que se destrozó al quedar sin apoyo durante del mes y medio en que la avería estuvo sin rematar.
Las autoridades competentes de la Comunidad de Madrid, en un momento tan difícil para nuestras instituciones como éste, deben evitar que en nuestra región proliferen este tipo de empresas, que deberían ofrecer un servicio tan digno como necesario para todos los propietarios de viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.